Al FoNdO hAy SiTiO

Al FoNdO hAy SiTiO
Familia Gonzáles

Al FoNdO hAy SiTiO

Al FoNdO hAy SiTiO
Al fondo hay sitio

sábado, 15 de mayo de 2010

Miguel Ignacio

Miguel Ignacio: (Foto de él) (Sergio Galliani) : Miguel Ignacio es el padre de Fernanda y Nicolás y esposo de Isabella o bueno mejor dicho "casi ex esposo de Isabella". Ahora Miguel Ignacio pasa por un momento dificil ya que su esposa (Isabella) está dispuesta a divorciarse de él a toda costa, y bueno ¿por qué? les contaré porque:

Miguel Ignacio le era infiel a su mujer (Isabella) porque no estaba enamorado de ella y solo se habia casado con ella por su madre (Francesca Maldini) que tenía mucha plata, él trabajaba en "La Constructora de las Casas" una importante empresa (que la dueña era Francesca) y ahí él contrataba secretarias BONITAS y "a ver que pasaba en su oficina".

Resultó que un día Isabella llega al trabajo de su "gordito" (forma de decir a Miguel Igancio cariñosamente) y "sin querer" ve a Miguel Ignacio besando a Liliana (una secretaria que se iba a casar ese mismo día con Tito) y que amaba a Miguel Ignacio y no lo podía dejar pero en fin esa es otra historia que contaré después, y como decía los vio y se quedó paralizada pues pensaba que su "gordito" era incapaz de hacerle eso y siempre alardeaba de eso, llegó a casa, al día siguiente enfrentó a Miguel Ignacio y muy decidida empezó los trámites del divorsio. Por supuesto Miguel Igancio no queri separarse de ella: porque se iba a quedar sin hogar, sin empleo y sin dinero.

Pero Isabella se volvió a enamorar de Miguel Ignacio (tras su derrota de Tony Beteta) y quiso cerrar el divorsi. Pero hace pocos días (si han visto la serie) recordarán que Gladys (la nueva empleada de Miguel Ignacio) lo abrazó mientras TODA la familia Maldini los veía e inmediatamente Isabella buscó los papeles del divorsio y ahora sigue con los trámites.

De paso les doy los nuevos resultados de los Polls:

Cual es tu pareja favorita?
Resultados:
Joel y Fernanda (42%, 772 Votes)

Grace y Nicolas (33%, 606 Votes)

Tito y Susu (15%, 283 Votes)

Raul y Charo (10%, 183 Votes)

Total Voters: 1,844

No hay comentarios:

Publicar un comentario