Al FoNdO hAy SiTiO

Al FoNdO hAy SiTiO
Familia Gonzáles

Al FoNdO hAy SiTiO

Al FoNdO hAy SiTiO
Al fondo hay sitio

jueves, 13 de mayo de 2010

Francesca

Francesca: es la "mayor" de la familia Maldini, su hija Isabella y su ex esposo Bruno han sido muy populares en esta serie, Francesca (Foto de ella) tiene oculto un secreto que mantiene a todo el público expectante. Aquí algunas premoniciones de cuál podria ser el gran secreto de Francesca:


  • +1 JOel dice:
    03/04/2010 en 5:40 pm
    saben Yo se el secreto fue que tubo un hijo y lo abandono y ese hijo es nada mas que Tito

Si quieren responder a esta respuesta vayan aqui: http://alfondohaysitio.tv/?page_id=24

  • Comentario by geraldine — Septiembre 9, 2009 (5:31 pm)
    yo creo q hay un lazo muy fuerte entre ellas y ese lazo es teresita

  • Comentario by Pepe El Trucho — Septiembre 9, 2009 (5:59 pm)
    Yo creo que Pepe e Isabella son hermanos. Seguro que la tia pituca Francesca tuvo un affair con el difunto ex esposo de Doña Nelly…Otra cosa seguro que el ex esposo de ZUZU… se enamora de Charo… y se forma un triángulo amoroso…

  • Comentario by Marjorie — Septiembre 9, 2009 (6:49 pm)
    las mas obvio y creo que todos piensan eso que doña nelly es hermana de francesca! seraaaaaa??q intrigaa q daa

  • Comentario by jannely — Septiembre 9, 2009 (6:58 pm)
    yo creo que teresita es hija de la francesca y que doña nelly le crio a la hija por plata jajaja porque la seño nelly todo lo ve dinero…aunque me sorprendio ayer cuando dejo que teresita chotee al pendeibis jajaja

  • Comentario by Tica — Septiembre 9, 2009 (7:19 pm)
    Francesca tiene otra hija, y esta es fruto de la relacion con el Papa de PP Gonzales.

  • Comentario by Marvin — Septiembre 9, 2009 (7:56 pm)
    io creo q franchessca y nelly son hermanas .. pero leyendo los comentarios tmb optaria x la opcion de q teresita sea hija de franchessca .. noc q sera pero q lo digan d una vez … !!Psdta: alguien me puede pasar el msn d fernanda y luciana =)

  • Comentario by sullkita — Septiembre 9, 2009 (8:30 pm)
    son hermanas ps……… franceska kon doña nelly son hermanas…

  • Comentario by Pepe — Septiembre 9, 2009 (8:47 pm)
    Creo que Francesca mato a su esposo por casualidad en una discucion se le escapo de colera un disparo y todo porque descubrio que le era infiel y producto de esa infedelidad nacio pp .

  • Comentario by alexandra — Septiembre 9, 2009 (8:51 pm)
    yo creo que isabella es adoptada y el secreto lo sabe dona nelly y es por eso el gran chantaje hacia franchesca..

  • Comentario by el chupacabras — Septiembre 9, 2009 (10:09 pm)
    a mi parecer la tia francesca tiene una hija fruto de la relacion con el ex difunto esposo de doña nelly la cual es teresita………

Si quieren responder a estas respuestas vayan aquí: http://entretenimiento.blog.terra.com.pe/2009/09/09/%C2%BFcual-es-el-secreto-de-al-fondo-hay-sitio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario